miércoles, 23 de marzo de 2016

EL AMOR: LO UNICO QUE QUEDARA DESPUES DE LA MUERTE

En un abrir y cerrar de ojos, en una milésima de segundo, todo lo que amas, tu familia, tus objetos más preciados, mascotas y todo por lo que has luchado y ganado con tu esfuerzo se esfumaran y se quedaran en poco más que una simple mota de polvo. ¿Que quedará entonces?
Yo no temo a eso, ingenuo seria luchar contra una fuerza tan poderosa que arrebata miles de vidas en un segundo, sabio es quedarse quieto y no resistirse a la movilidad y a los cambios y impermanencia de la naturaleza.
Ahora mismo un asesino o un psicópata podría despedazar mi cuerpo o yo podría agarrar un cuchillo y cortar mis venas hasta quedarme desangrado y moribundo y morir, pero eso no cambia nada, la vida sigue.
¿A quien le importa que muera una cucaracha insignificante? Lo único que hacia interesante a mi cuerpo lleno de sangre, huesos y carne era la maravillosa energía que sostenía al cuerpo daba cobijo al alma y desarrollaba su mente, eso es lo único, el amor, el amor lo único que no morirá después de mi muerte.
¿Resucitare? Todos volvemos a nacer, nosotros elegimos si hacerlo en el mismo o cuerpo o no, yo lo haré en el mismo cuerpo como prueba, aunque sinceramente como van las cosas, quien quiere vivir en una dimensión tan horrible como esta, donde hay tanto dolor, guerra, hambre, que la solución más fácil y inteligente es ser inmoral, matar y hacer todo lo posible por sobrevivir, en estas circunstancias yo soy de los que optan por suicidarse como mejor opción, que mas da cuando morirás si todos vamos a morir, todos vamos al mismo sitio, mejor o no no importa, pero, allí no habrá dolor ni tantas camisas manchadas en sangre inocente.

Las cosas claras, porque la verdad la puedes reprochar, puedes juzgar, sí, claro que puedes, nadie te lo prohíbe pero yo opto por no decir o creer en la verdad tan solo porque te conviene o porque a si te sientes en un mundo ideal en el que todos seremos felices etc.
La causa de la infelicidad es no aceptar la otra parte, la parte oscura de tu alma.
Gracias queridos lectores y familias que buscáis respuestas y que no hallareis en los medios comunes, aquí os dejo una gran inspiración que tengo en este momento en cuanto la muerte y el amor, no soy yo quien escribe, es algo más grande y que no podrían imaginarse, pero les aseguro que lo hago el propósito de que entiendan ya de una vez que nadie les va a castigar por nada y que no tienen la culpa de nada, la oscuridad siempre estuvo allí y mantuvo a la luz mucho tiempo, sin ella no habría sitio para que sucedieran los acontecimientos en las galaxias y sistemas de multiverso cuántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario