lunes, 15 de febrero de 2016

¿COMO SER FELIZ EN UN MUNDO INFELIZ?

La gente parece estar ocupada, pero hasta que no nos ocurre algo impactante, algo que nos haga pensar en la muerte y en lo que más tememos, sabemos entonces si somos o no felices y cual es la causa de nuestros problemas, pero solemos seguir con la rutina, un comportamiento bastante infantil, llega un momento en que hay que madurar, me refiero a madurar espiritualmente y recoger el fruto de nuestra creación. ¿Cual es el tope de la infelicidad...?
La verdad es que igual que cualquier exceso el simple hecho de ser infeliz causa muchos tipos de dolores tanto físicos como psicológicos.
Para entender el como hay que entender el por que:

1 Causa mental
2 Causa astral
3 Causa física

Ejemplo: Pensamiento pesimista: No tengo nada, la gente me odia y yo les odio a ellos.
Causa astral: Sombra que traga la luz de las demás estrellas, se crea un vampiro astral.
Causa física: El vampiro se materializa y comienza a chupar sangre porque se ve en la desesperación "no tengo nada, tengo que sobrevivir" y como un animal va cazando a sus presas más fáciles y indefensas. (Vampiro emocional)

¿Como ser feliz? Sabiendo que ya lo es, conociendo la verdad, la verdad es libertad y desde que naciste tu felicidad ha estado contigo, pero has luchado en contra de ella y hay que reconquistarla de nuevo, también lo es reirse de ti mismo, mirate al espejo y piensa:
Jajajaja Que ingenuo es. tu, que estas frente a mi, puedes llorar, puedes sufrir puedes ser infeliz pero recuerda quien eres, porque estés como estés, seas como seas, vayas donde vayas, te acepto y te amo con todo mi corazón tal y como fuiste, eres y serás como uno solo, y te doy las gracias por ser mi mejor aliado, te amo y te admiro en presencia de lo que yo soy, gracias (Nombre), gracias N, gracias N, inmerso en el (color de los ojos) de mis ojos.
(Esa pequeña sentencia cambiará  de una forma drástica tu vida, si la recitarás cada día todo el mundo te aceptaría y nunca más serás rechazado, aceptarse a uno mismo y auto-corregirse es el primer paso, los ojos son la entrada del alma, una bola de cristal mágica y natural que muestra toda su esencia, también puede poner el color de su aura.)

¿Y en la práctica? La felicidad es práctica, evidentemente, pero siempre recordando lo que antes he dicho asi uno puede deslumbrarse y ser feliz en cualquier circunstancia, estas habilidades te ayudan a tener ese estado, ver una comedia es una buena idea, reír es ser feliz durante un instante, hay que mantener la actitud incluso en la tristeza:
Sabiduría: En la piedra esta la respuesta, él o ella pueden tomarse un té, pero todo es relativo, si hay te es feliz y sin él lo sigue siendo.
Paz mental: Saber relajarse, profundizar en el yo y sus partes y entrar en trance para alcanzar el Nirvana.
Atrevimiento y valentía: Son valores que mejoran el rendimiento en cuanto a lo que te gusta, por ejemplo dibujar o hacer fórmulas químicas, hablar en público, actuar y sobretodo para los oradores y conferenciantes...
Esfuerzo: Ser un ser completo es mantener tal estado en cualquier momento y si en el trabajo hay algún tipo de esfuerzo se verá el trabajo como una expresión de la energía y el esfuerzo como un soplo sin retorno, un regalo divino que es tan impermanente como su propio creador.
Felicidad es calma, felicidad es despreocupación, felicidad es saber dar y estar abierto y atento para recibir, ser feliz es unión y ser feliz es ser como un árbol que sea como sea su corteza, tenga las hojas que tenga, alli sigue apartado y refugiado en su misma naturaleza, en el útero que le engendra.
Feliz: Quieto, atento, inmutable, oro puro, gozo eterno, divinidad, la única norma, la mas santa y la perfección del espíritu en su aventura en la mota de polvo, los animales y los seres que viven en los bosques son felices, porque ni siquiera se plantean si son felices, viven sin pensar en el mañana, están más presentes que muchas personas de nuestra civilización "civilizada" o "moral" o como quieran auto-engañarse, reprimir es morir y ser infeliz, soltarlo es ser libre y feliz, sin ataduras ni bloqueos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario