Salomón era hijo del rey David, fue el rey del reino unido de Israel durante casi cuatro décadas, su imperio, conquistado por el rey David, era muy extenso se extendia desde la frontera con Egipto hasta Éufrates en Mesopotamia, tenia una gran riqueza y era un hombre de gran sabiduría.
Existen varias apariciones bíblicas de dios y sus ángeles que hablan con Salomón:
Yahvé se apareció a Salomón… y le dijo: Pide lo que quisieres que yo te dé. Y Salomón dijo:… Da pues a tu siervo un corazón dócil para juzgar a tu pueblo, para discenir lo bueno y lo malo.
(1 Reyes 3:5,9)
Dos mujeres fueron a hablar con Salomón ya que ambas decían ser madres de un niño, y nadie supo decir cual de las dos era la madre, entonces Salomón dijó: Pues cortaré al niño por la mitad y ambas tendréis al niño, y una de ellas le respondió diciéndole que no lo hiciera que se lo quedara la otra mujer y en esos instantes se supo que ella era su verdadera madre.
Salomón amó a Yahve y con devoción basaba su sabiduría en los mandamientos, andaba en los estatutos de su padre David.
No solo fue un rey sino que con la sabiduría que Yahve y sus ángeles le dieron el fue capaz de hacer cosas sobrenaturales, pues poseía la llave dominator con la que podía abrir todas las puertas del cielo y del infierno, así como el sello de Salomón que le protegía de todo tipo de ataques y su anillo que llevaba inscritos unos símbolos mágicos y estaba echo de unos metales específicos alineados en determinados días y con una serie de requisitos que le daban el poder de controlar a cualquier espíritu, bueno o malo, todo este conocimiento lo escribió en sus clavículas.
Lemegeton: Grimorio del siglo XVll, es el libro sobre demonología cristiana más popular, una de las clavículas de Salomón, clavícula es una palabra en latín que quiere decir llave pequeña o llave menor. En esta clavícula se muestra como invocar demonios para poder obtener de ellos lo que uno quiera, sin necesidad de vender su alma, simplemente utilizando los nombres de dios para atormentar a los demonios/diablos y hacer que estos cedan a darte esos dones.
En La llave mayor de Salomón se explica cómo invocar a los ángeles y obligarles a hacer lo que el mago ordene siempre y cuando cumpla las leyes de dios.
Cuando se llevan acabo estos rituales es necesario saber la influencia planetaria de cada día:
Lunes=luna, martes=marte, miercoles=mercurio, jueves=júpiter, viernes=venus, sábado=saturno
y el domingo=sol.
Con estos datos el mago deberá hacer su ritual en un día clave, por ejemplo si se trata de un hechizo de amor, este se efectuará un dia viernes ya que predomina el planeta venus.
(Debajo de la imágen está el libro de Las Clavículas de Salomón, el Lemegeton, el circulo mágico que utilizaba Salomón para protegerse de los espíritus y el talismán del Tetragrammaton).
PDF: http://www.gnosis2002.com/temas/Claviculas%20de%20Salomon.pdf
PDF: http://es.scribd.com/doc/3477862/Clave-Menor-de-Salomon-goecia-lemegeton
No hay comentarios:
Publicar un comentario