miércoles, 12 de agosto de 2015

¿COMO PUEDES TRANSFORMARTE PARA SER UN DIOS/A?

"Te has auto-enseñado, en la quietud de tu mente como nutrirte de este poder abismal y ahora que yaces abierto y vacío, llena tus siete cálices con el elixir de los dioses para que puedas ser como nosotros, conocedor del bien y el mal, sé como tu padre y mantén su luz en tu interior. "
                                                                                               
                                                                                               Lenam  (Sabiduría de la serpiente)

La anatomia del cuerpo humano se ha estudiado desde tiempos remotos, como muchos ya sabréis en la alquimia, el espiritualismo, la kabbalah, el yoga...
Todos ellos coinciden en la creencia de que el microcosmos (nuestros cuerpos energéticos) crea su reflejo o su causa en el macrocosmos y de esta forma interactuar con el exterior a través del poder interno.

Por lo tanto el micro y macrocosmos representan a el observador y lo observado, el ego y el no-ego, principalmente es de suma importancia reforzar nuestro propio microcosmos ya que este representa los cimientos, la fuerza interna y la voluntad del individuo.
Así de esta forma se puede proyectar muy fácilmente lo que esta en el interior hacia el exterior y de esta forma enviar telepáticamente, a través del ojo de la mente nuestras afirmaciones, visualizaciones y la amplificación y materialización de la voluntad, esta es conocida mundialmente como la Ley de Atracción.


Hay una practica que tiene muchísimo más poder que la  de trabajar con nuestro ego superior, se trata de el tercer estado que se alcanza como resultado de la fusión del ego y el no-ego, es el que siempre estuvo allí, en las capas más internas de la mente, el que apacigua a las dos fieras.
Finalmente cabe resumir de la forma más sencilla y exacta como ser un dios, primero de todo tienes que entender que no hay necesidad de crear a un dios externo como hacen las religiones, busca dentro de ti, busca a tu ser superior, para ser un dios solo tienes que aceptarte como tal ser divino y empezar a crear mediante la meditación y la magia los hábitos de un dios.  

"No tengas miedo de ser dueño de tu templo, yo soy el que soy, el que no puede ser"

¡Suerte en tu camino, sea cual sea,  y que la luz te acompañe!


2 comentarios:

  1. HOLA gracias por existir :)
    creo siento que tienes poder para comunicar lo difcil de forma sutil ,mezclando las dos dualidades ,gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti también Ricardo por existir! Te agradezco que te guste también pues creo que mezclar las dos dualidades es la mejor forma de expresión. ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar