viernes, 30 de enero de 2015

¿EXISTE REALMENTE EL SIDA?

El sida es un síndrome inmunodeficencia adquirida, pero no se trata de una enfermedad o infección concreta sino de un conjunto de enfermedades que atacan a la inmunodeficencia humana, aunque se traten de distintas enfermedades la solución es la misma y se generaliza cuando es conveniente diciéndole al paciente que tiene VIH (Virus inmunodeficiencia humana).
Analizemos los distintos aspectos que hacen que está supuesta enfermedad exista, la primera prueba tuvo lugar en el año 1981, el 5 de junio de este año los CDC publicaron su descubrimiento, dos individuos homosexuales estaban afectados por la neumonia y eso les llamo la atención y difundieron que había una enfermedad contagiosa que estaba siendo transmitida mediante el sexo entre homosexuales.
Además de esta primera publicacion que prosiguio hasta llegar a todos los medios informativos más importantes, en revistas, conferencias etc ¿Cuánto sabemos realmente sobre el VIH y el SIDA?
El VIH es el virus y el resultado es el SIDA (la enfermedad), el mayor problema es cuando hablamos del virus...
PRUEBAS DE LA INEXISTENCIA DEL VIH

Casualmente antes de etiquetar a estas enfermedades como SIDA la CDC sufrió recortes e incuso llego al ultimátum ya que estaba apunto de cerrarse.

Después de el hallazgo del virus pasó a ser una noticia mundial.

El miedo se impartía por todo el mundo e incluso se llegaron a hacer vacunas anti-sida para los que más temieran contraer el virus, acabo siendo un negocio muy lucrativo.

La definición de lo que era el SIDA cambió periódicamente, cada año, primero solo lo contraían homosexuales después se expuso que cualquiera podría infectarse de VIH...

Hay varias infecciones y enfermedades que se catalogan como SIDA.

El SIDA tiene un gran impacto primordial en la política, el capitalismo y el reembolso más que en su verificación científica.

El VIH nunca se ha aislado para demostrar su existencia.

Por el simple echo de que alguien tenga pérdida de peso, fiebres persistentes, hepatitis etc puede tener el SIDA.

En África muchas personas fueron diagnosticadas como enfermas de SIDA sin haberse realizado un solo test de VIH.

El VIH vendría a ser una enfermedad invisible que al penetrar en tu sangre hace que tengas enfermedades comunes como las mencionadas antes.

IMPLANTES INCONCIENTES
El psicoanalista Freud estudio la mente humana, el inconsciente y el consciente, y se dió cuenta de algo que siempre nos ha pasado, pasa y pasará a la humanidad y es que formamos parte de una conciencia/inconsciencia distinta a la individual, colectiva y que si una entidad de gran poder que para nuestra conciencia colectiva tiene toda la razón, como medios de comunicación, científicos, políticos y etc nos dice una mentira nosotros no dudaremos y buscaremos inmediatamente una solución al problema, pero la solución solo la pueden dar los causadores del problema...  

¿De que mueren los enfermos de SIDA?

Mueren por tres cosas:
-El miedo, su autoprogramación mental que empieza desde que el médico le dice que tiene SIDA y asume que representa un riesgo para la sociedad y que morirá.

-La enfermedad que pueda tener, que no tiene nada que ver con el supuesto SIDA, ya que no existe ninguna infección que pueda hacer lo que se especula que hace el SIDA.

-Los medicamentos que se utilizan para "curar" a los enfermos de SIDA, estos medicamentos son muy tóxicos y no son aptos para el consumo humano, muchos testigos explican como vivieron el deterioro progresivo de sus familiares que no querían seguir tomando estos medicamentos pero que son altamente adictivos.

Los enfermos de SIDA también podrían tener tuberculosis, ya que es una enfermedad que provoca la perdida de peso.

Documental en inglés:





 









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario