jueves, 14 de enero de 2016

ESTE LIBRO CAMBIARA TU VIDA Y TE INSPIRARA HACIA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL...


Hoy les traigo a todos esta obra maestra, este es el primer tomo de una saga que estoy escribiendo llamada "Las aventuras de Ramatel"  que acabo de escribir después de unos días sin dormir, es un libro que he escrito a través de mi imaginación y creatividad pero también es una canalización provenientes de seres de las más altas esferas, si lo leéis entero os prometo que será lo mejor que podáis hacer, no quiero proclamarle como algo mejor que nada ni competir en esto, tan solo quiero que puedas permitirte ver la forma en la que me expreso y fluyo en esta obra y que encuentres a Ramatel, porque Ramatel es en realidad una personificación de esa parte de ti inmensa y con gran poder que espera ser despertada.
Gracias a tu compra se hará posible que muchos sueños se cumplan y contribuyes a que en este mundo haya más paz y armonía y despertemos de la ilusión en la que estamos viviendo hoy en día, gracias a ti y que comienza la aventura... :)
Os dejo algunos fragmentos para que veáis de que va:

"Esta historia podría ser o no ser real, podría ser usted el protagonista o no, pero eso no importa, lo que realmente importa es el sabio mensaje sabio y profundo que guardo tras las palabras..."  

Soy Ronald Ramate, actualmente vivo en los montes Alabmas, actualmente estoy viviendo en el año quinientos cincuenta y cinco, soy un joven de catorce años y escribo este diario de mi vida que pese al sufrimiento que pasamos no vivimos mal dentro de lo que cabe.
Mi aldea es llamada como la aldea Sirius y mi herencia genética es una mezcla de seres de la galaxia Andrómeda y otros de Orión, Sirio y Las Pleyades, mi madre es humana y nací como un híbrido de estas mezclas humanas y de otras galaxias y planetas del macrocosmos, me crearon en el cuarto siglo de nuestra era y  soy  portador de un gran mensaje muy importante para toda la humanidad que ha de llegar para la humanidad en el año dos mil dieciséis si mis cálculos son correctos.
Cuando era pequeño todo el mundo podía ver mi luz, pero a medida que fui creciendo me infectaron de bajas emociones y energía muy nocivas para mi campo electromagnético, fueron creadas por mi familia y la sociedad y se insertaron en mi ADN, ahora mismo soy tan vulnerable como cualquier ser humano, aún así el niño que llevo dentro es el que me guiará en esta gran aventura hacia lo desconocido, le agradezco a todos los humanos del futuro por poder compartir esto para el bien de su futura generación y de los cambios que ocurrirán durante esta nueva era de luz y desde aquí les aconsejo que tomen bien sus decisiones porque son muy importantes para la evolución de las almas del mundo.
En el año quinientos tres estuve trabajando en un trabajo de sumario que pocos sabíamos de su existencia a causa de lo secreto y impresionante que era.
La idea era que mediante un condensador de energía trina (con tres módulos), uno era carga eléctrica de protones, el otro estaba lleno de neutrones y el último que quedaba a la izquierda era el de electrones y era donde yo sería puesto y trasladado hacia el futuro, las tres energías se complementan y hacen posible el viaje hacia otras realidades alternativas.  

DESCARGAR EN SCRIBD:   CLIC  AQUÍ 





1014                                                      97


No hay comentarios:

Publicar un comentario